WinZip 11.2, nueva actualización del popular compresor

WinZip 11.2 es la última actualización del popular y poderoso compresor. Esta versión incluye características tales como la aplicación de interacción con los usuarios, para poder así mejorar el Asistente de Tareas, además de muchas mejoras en compresión y facilidad de uso, la posibilidad de abrir archivos .bz2 y .rar, y mejoras de algunos bugs de versiones anteriores.

Tal como en otras versiones, podemos descargar el programa con características Standard o Pro, ambas ofrecen mejoras de compresión, las que transforman a esta en la mejor versión del software.

La opción “mejor compresión” permite a WinZip decidir el mejor método de compresión, según el tipo de archivo a comprimir. Esto nos asegurará la mayor compresión de todos los archivos que agreguemos a nuestro Zip.

WinZip es, sin duda alguna, el mejor compresor de todos los disponibles, quizá su única desventaja es que debemos pagar por su uso, pero vale la pena descargar el trial por 45 días.

Nuevas características de WinZip 11.2:

  • Soporte unicode
  • Crear, utilizar y extraer archivos en formato LHA y LHZ
  • Arreglo de algunos bugs provenientes de otras versiones del compresor

Enlace: WinZip 11.2


  • Tiene años, literalmente, que no uso este programa; creo que me incliné por el WinRAR, por el soporte para los archivos RAR además de la infinidad de formatos que soporta. No sé cómo esté en la actualidad el WinZIP pero recuerdo que en mis años de Windows ME era infalible :-)