Windows XP Service Pack 3, un Verdadero Lujo

Como todos sabemos, una de las empresas mas reconocidas a nivel mundial informáticamente hablando, Microsoft, contiene muchos sistemas operativos. Hoy en día, los usuarios estamos viviendo unas de las mejores actualizaciones de que ha realizado Microsoft a uno de ellos. Lo sabemos desde que anuncio la disponibilidad de la versión RC del Service Pack 3 para Windows XP (todavía muy querido por la gente).
Lo que ha logrado este nuevo producto es eclipsar por completo al Service Pack 1 de Windows Vista que será lanzado al mercado en unas semanas, a principio del año entrante. Esto hace que Windows Vista pierda mucha atención de los usuarios y que estos lo hagan pasar desapercibido, cosa que pasó con los fabricantes como HP, Dell y Acer.

Windos XP

Este nuevo gran software contiene muchísimas características favorables para cualquier usuario; su rapidez es una de las mas relevantes, además de su nivel de seguridad mas elevado, en el que se ah agregado la compatibilidad para FIPS, cosa que colabora bastante para que los desarrolladores puedan acceder al módulo criptográfico del núcleo y para lograr mejorar la seguridad de sus dirvers.
Todas esas son muchas razones (aunque hay muchas más) por las que los usuarios están avanzando un gran paso decidiendo realizar la actualización de su Windows Vista al nuevo Windows XP Service Pack 3; cabe aclarar que los usuarios que renuevan su ordenador no son la mayoría, pero creemos que esta nota es útil para quienes desean hacerlo, y queda totalmente claro que Windows Vista no sobrepasa al Windows XP, aunque en un sistema se realicen mas actualizaciones que en otro o surjan determinadas cuestiones empresariales por parte de Windows; hay muchos temas para analizar, pero lo que si sabemos que nosotros, los usuarios, la gente en general, a la hora de elegir elegimos Windows XP; o si no fíjense que ni bien alguien compra un nuevo computador, llama a algún técnico en informática para que desinstale el Vista e instale el XP; en fin, lo nuevo no es lo mejor y a veces los envíos al mercado resultan un poco errados por parte de los dominantes de las grandes empresas.

Vía: NoticiasTech


  • …fabricantes como HP, Dell y “Acer”… sin “H” por favor!!!

  • Nicolas

    Somos humanos pollaki! jaja. Ya esta arreglado