Tendremos Windows XP hasta el 2014

Si bien Microsoft había anunciado que se dejaría de comercializar el tan famoso Sistema Operativo Windows XP, al parecer han cambiado de decisión y han comunicado al público que dicho sistema se mantendrá en vigencia hasta el 2014, aunque en 2010 salga a la luz el nuevo Sistema Operativo llamado Windows 7.

Una de las cosas que hizo llevar a cabo dicha decisión es la política de Microsoft, que dice que por cada SO se brindará soporte por al menos 10 años, esto abarca enviar a sus usuarios nuevas actualizaciones tanto de software como de seguridad durante ese periodo.

Como mencioné más arriba, en el 2010 saldrá al mercado el tan esperado Windows 7, uno de los factores que incita a los creadores de Windows 7 su pronta salida al mercado, es el poco éxito que tuvo Windows Vista, ya que posee muchos errores, a pesar de contar con una interfaz grafica deslumbrante.
Cabe aclarar que Microsoft seguirá ofreciendo XP a los fabricantes de computadoras de bajo costo, ya que sino estos ordenadores poseerían Linux.

El nuevo Windows 7 tendrá la misma estructura grafica que el Vista, ya que así se podrán aprovechar las grandes inversiones hechas por Microsoft en este sistema operativo.

Vía: Infobae