Tendremos Windows XP hasta el 2014

Si bien Microsoft había anunciado que se dejaría de comercializar el tan famoso Sistema Operativo Windows XP, al parecer han cambiado de decisión y han comunicado al público que dicho sistema se mantendrá en vigencia hasta el 2014, aunque en 2010 salga a la luz el nuevo Sistema Operativo llamado Windows 7.

Una de las cosas que hizo llevar a cabo dicha decisión es la política de Microsoft, que dice que por cada SO se brindará soporte por al menos 10 años, esto abarca enviar a sus usuarios nuevas actualizaciones tanto de software como de seguridad durante ese periodo.

Como mencioné más arriba, en el 2010 saldrá al mercado el tan esperado Windows 7, uno de los factores que incita a los creadores de Windows 7 su pronta salida al mercado, es el poco éxito que tuvo Windows Vista, ya que posee muchos errores, a pesar de contar con una interfaz grafica deslumbrante.
Cabe aclarar que Microsoft seguirá ofreciendo XP a los fabricantes de computadoras de bajo costo, ya que sino estos ordenadores poseerían Linux.

El nuevo Windows 7 tendrá la misma estructura grafica que el Vista, ya que así se podrán aprovechar las grandes inversiones hechas por Microsoft en este sistema operativo.

Vía: Infobae


  • adios win2

    A QUIEN LE IMPORTA…

    YO YA USO LINUX UBUNTU!!! SE LOS PRESENTE A UNOS COMPAS, Y DE NUEVO, ADIOS WIN2…!!!

  • ZERO

    A MI ME IMPORTA ….
    YO TENGO WIN XP Y PRETENDO MANTENERLO EN MI PC POR AGRADEZCO ESTA INFORMACION
    POR ESO CREO QUE TU COMENTARIO ESTA DEMAS Y TE LO PUEDES GUARDAR EN TU LINUX
    SHAOLIN

  • abdhiel77

    gracias por la info y tambien me siento feliz con XP, es el SO util mas estable y confiable (si dije util, porque un SO que solo usa ofimatica e internet no es util, porque los que usamos un SO para trabajar requerimos otros programas que no soporta ese pingüino antipatico).
    Y buena tu respuesta ZERO, estos linuxeros tienen el don de la impertinencia

  • ESTRONCIO

    Pues yo llorarìa porque quiten el XP en el 2014 aunque tendremos que aceptar el windonws 7 estarìa bien, muchos alrededor del mundo han sentido la experiencia unica de trabajar con el genial XP ya que ofrece una impresionante compatibilidad con una infinidad de programas en toda la red del mundo. Escuchè que Microsoft estarìa sacando programas que solamente serìan compatibles con el SEVEN y no con el XP. asì el se quedarìa obsoleto para abril del 2014 como ahoritaloson el 95 y 98 que fueron grandes programas de su historia. Pues como mensiono estan saliendo nuevas versiones del XP para muchos usuarios y con la apariencia del Vista como loes el “Windows XP Black Editions“ que muchos aquì en el paìs loestan utilizando ya que con una gran compatibilidad y una apariencia agradable se esta haciendo popular.