Windows Phone: El nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles

De forma oficial, la compañía Microsoft presentó en Argentina el Windows Phone, la más reciente versión del sistema operativo para teléfonos inteligentes.

windowsphone

Antes conocido como , el Windows Phone va a aparecer en más de 30 dispositivos en 20 mercados en todo el mundo para finales de mes. Los acuerdos con fabricantes de teléfonos móviles incluyen compañías de renombre como Toshiba, Samsung, LG y HTC.

En su llegada a la Argentina, el lo hace a través de dos equipos de la línea de alta gama. El primero de ellos es el LG GW550, cuyas características principales son; teclado alfanumérico, pantalla de 2,4″, tecnología Wi-Fi, GPS y 3G.

El otro equipo es el Omnia II de , que cuenta con una cámara de fotos de 5 megapixeles, pantalla sensible al tacto de 3,7″ y además 3G, GPS y Wi-Fi.

Esta nueva gama de dispositivos de Windows Phone llega en un momento crucial al mercado, entrando en la temporada navideña. Si bien los datos en cuanto a este SO no son del todo alentadores (la cuota de su mercado global descendió al 7,9% en los últimos meses), la gente de Microsoft se encuentra concentrada en promocionar el Windows Phone con todo, esperando repuntar su popularidad.

Vía: LaNacion


  • es muy bonito este nuevo sistema operativo por la imagen

  • Didier-Alonso

    El OMNIA II de Samsung viene con Windows Phone 7, el cual tiene una enorme cantidad de aplicaciones, tanto para la parte productiva, mediante el Office Mobile, notas, calendarios, agenda, etc.; como para el de entretenimiento, con distintas funciones multimedia y juegos.

  • Cintya.88

    Windows Phone nos ofrecerá una gran variedad de aplicaciones que nos mantendrán conectados a todas las redes sociales, esté OS cuenta con herramientas de comunicación como el MSN Messenger, Facebook, Twitter y muchas más.