Windows Live Writer, completo editor de blogs

Microsoft se suma a la lucha por la “blogosfera”, y lo hace mediante el envío al mercado de su nuevo desarrollo: Windows Live Writer. Se trata de un programa muy úlil para la edición de cualquier blog, mediante el agregado de los parámetro de configración.

Lleva consigo un sencillísimo editor WYSIWYG (lo que vez es lo que obtienes, traducido al español), con el cual vamos a poder cambiar el contenido de nuestro blog, tanto el texto como las imágenes que tenemos alojadas en el mismo.

Windows Live Writer es un espectacular y sorprendente editor Web, ya que es muy completo y además muy fácil de utilizar. Nos da la oportunidad de tener nuestro blog actualizado de diseño siempre, y lo mejor de todo es que, podemos hacer esto sin acceder al portal al que pertenece el mismo.

Es accesible con la mayoria de los sitios web por donde de sustenta la blogosfera en general, como por ejemplo Blogger, LiveJournal, TypePad o WordPress.

Si nos basamos en las imágenes, que son lo que mayoritariamente rellenan el blog dándole un toque particular al mismo, les tengo que contar que Windows Live Writer incluye un perfecto editor de las mismas, dandonos la posibilidad de agregarles efectos a las fotos que vamos a subir al blog, como así también la chance de cambiar las fotos subidas anteriormente.

Contiene navegación Virtual Earth, con la cual vamos a poder introducir mapas de cualquier lugar: muy parecido a Google Earth, pero esta vez, de Microsoft.

Enlace: Descargar Windows Live Writer