Windows Live Hotmail Ya Está Entre Nosotros

Días atras les comenté que en nuestros mails en Hotmail podíamos probar la versión BETA de Windows Live Hotmail. Hoy, ya se lanzó la versión final para Windows Live Hotmail. Aquellos usuarios “viejos” de Hotmail, pueden elegir que versión usar, pero los nuevos sólo pordrán usar la nueva versión.

Windows Live Hotmail

WLH Apuesta por AJAX, intentando ponerse a la par de competidores como GMail o Yahoo! Lo interesante de esta noticia es que existen muchos usuarios desconformes con el cambio. Y esto no significa que WLH sea inferior a Hotmail, sino que a gran parte de los usuarios no les gustan los cambios. Se repite la historia de Windows Vista: si no actualizas tu interfaz te quedas desfasado respecto a tu competencia; pero si la actualizas pierdes gran parte de tu fuerza que se basa en ser la plataforma más conocida y utilizada.

Finalizando, este servicio cuenta con 2GB de capacidad, mejoras de seguridad, mantienes tus datos y correos, ingresas por la misma página que antes y sigue siendo gratuito (la versión Plus es paga).

En mi opinión, tras usar GMail y Hotmail por mucho tiempo, y probando el Windows Live Hotmail en el último mes, me quedo sin lugar a dudas con GMail. Creo que difícilmente se lanze un servicio de mail tan completo y fácil de usar como lo es GMail.

Vía: Error500, Genbeta
Enlace: Windows Live Hotmail