Windows Blue llegaría en los próximos meses para subsanar las falencias de Windows 8

Windows 8, el último sistema operativo de Microsoft, no ha tenido el éxito esperado, quizá por ser demasiado diferente para un público que recién está aceptando despegarse de Windows XP.

Microsoft, planea recuperar algo de terreno con un nuevo lanzamiento: Se trata de Windows Blue, una especie de actualización de Windows 8 y que incorpora características que lo harán más familiar y sencillo para los usuarios de PC. En la red, ya se filtraron algunas imágenes.

Windows Blue debutaría en los próximos meses y, al parecer, no sería un sistema operativo nuevo en si, sino que una edición mejorada de lo que es Windows 8, buscando lograr la confianza de los usuarios.

WindowsBlue

Si bien no se sabe su nombre, Blue es sólo un seudónimo, se espera que incluya varias características que la gente extraña, como el botón inicio y funciones propias del ya clásico escritorio de Windows, respondiendo así a los reclamos y peticiones de los usuarios de Windows.

windows_blueA no confundirse pensando que es un retroceso, sino que más bien un acomodo aprendiendo de los errores. Se espera que Windows Blue esté fuertemente integrado con la plataforma en la nube de Microsoft, además de incorporar nuevas funciones para tabletas.

Hablando de las tablets, Blue tendría soporte para dispositivos móviles más pequeños; podrían ser tabletas de menos de 10 pulgadas e incluso phablets. La empresa confirmó oficialmente que Blue estaría disponible antes de fines del 2013, probablemente en el verano del hemisferio norte.

Microsoft, ha tenido unos meses movidos; desde el fin de Messenger y a la transición a Skype, hasta la migración completa de Hotmail a Outlook. La empresa tiene todas sus fichas puestas en sus últimos lanzamientos.

¿Crees que el estilo propuesto en Windows 8 y Blue tendrá éxito?

Vía: Alt1040

 


  • Seba

    Gracias por la info Isabel, sigan asi