Windows 8 se filtra y ya es posible descargarlo desde Internet

Ya es posible descargar una versión primitiva de Windows 8

Hace poco, les mostramos algunas imágenes sobre Windows 8, la próxima versión del sistema operativo de Windows y que aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Microsoft, envió una edición preliminar a los desarrolladores y esta al público en general.

Ahora, es posible descargar la versión aún primitiva de Windows 8 desde Internet, principalmente a través de programas P2P como bittorrent. Se trata de un software que no es funcional y sólo da pincelazos sobre su posible futuro.

Pese a ello, ya miles de personas han descargado la versión preliminar de Windows 8, la cual es ilegal. El primer lugar donde estuvo disponible fue el servidor BetaArchive, el que rápidamente colapsó dado la gran cantidad de usuarios que quisieron descargar el archivo.

Hoy, es posible bajar Windows 8, que todavía no tiene una beta, desde múltiples fuentes y bajo el nombre de “6.1.7850.0.winmain_win8m1.100922-1508_x86 fre_client-enterprise_en-us.is.” Eso sí, no se confíen, ya que muchas versiones le imitan, escondiendo virus en su interior.

Si deseas experimentar con esta versión rudimentaria de Windows 8, te recomendamos que lo hagas en una computadora aparte y que no uses de forma constante, ya que todavía posee una gran cantidad de errores que podrían perjudicarte.

Vía: ABC


  • alex

    notiene caso descargarlo es mejor esperar la vercion final sin errores ese es mi punto de vista no perder el tiempo en algo que todavia no funciona al 100%

  • adrian

    LOL, que versión de windows funciona 100% bien???? si es por eso ya pueden descargarse la versión 8 de windows, que seguro es mejor que la 7 que todavía sigue sacando parches.