Windows 8 nos muestra una tierna pantalla azul de la muerte

Los que creían que Windows 8 sería un sistema operativo estable y sin fallos, ya pueden despertar de su inocente sueño (sigue siendo Windows) y darse cuenta que los errores aún están allí, pero mucho más tiernos y amigables.

La temida Pantalla Azul de la Muerte, vuelve a aparecer en Windows 8, como ya se dieron cuenta los periodistas y desarrolladores que lo están probando en tablets, pero es diametralmente diferente a la terrorífica imagen que veíamos cada vez que Windows fallaba en sus versiones anteriores. Ahora, llora con nosotros.

La nueva Pantalla Azul de la Muerte, tiene una apariencia tierna y dulce y es tan simpática que es capaz de bajarte el nivel de enojo e indignación al ver como tu sistema operativo se va a la … sufre un fallo. Total, errar es humano y de sistemas Microsoft.

Si ya terminaron de enternecerse con la imagen, se darán cuenta que va con el estilo que Microsoft quiere imprimir en Windows 8 y su interfaz. Colores más suaves y formas amigables, aunque hubiese preferido menos fallos.

Vía: TechCrunch


  • Ludwiing

    Windows siempre a padecido de sus caracteristicos fallos,colgadas, etc, etc.. Pero me parece tonto juzgar a una version que ni siquiera es BETA..
    Asi como podemos esperar el mismo triste error de parte de microsoft, podemos esperar nuevos y peores! o no encontrarlos mas.. Tranquilicen sus nervios chicos, espermos nuevas versiones :) .

  • Angel

    Bueno es inexplicable… se me ocurre algo pero no sé… ¿será porque es una BETA?

  • Mateo

    que seria de un windows sin su pantalla azul de la puerte.. destaco que esta me pondría menos de mal humor. Igual este windows 8 esta muy centrado para equipos tactiles… para equipos de escritorio habrá que ver si supera a otros

  • Es temprano hablar del tema como lo dice Ludwig. Pero esperemos que la version 8 nos ofrecera mejor funcionamiento que las anteriores y sera mas estable.