Windows 8 demoraría menos de 10 segundos en cargar

Los usuarios de PC, saben que una vez que encienden la computadora pueden ir a prepararse un café o leer el diario, ya que el sistema operativo Windows no es conocido precisamente por su velocidad al cargar.

Pero al parecer, dejaremos de beber cafeína en exceso una vez que llegue Windows 8 el que, según Microsoft, tiene un tiempo de inicio inferior a 10 segundos, por lo que dile adiós a tu taza de café y hola a trabajar de forma más rápida.

Para lograr un tiempo de inicio menor, Windows 8 guardará cierta cantidad de información cuando apaguemos o dejemos el equipo en reposo y, al volver a activarlo o encenderlo, sólo cargará una cantidad mínima de aplicaciones y drivers, lo que se traduce en mayor velocidad. Para explicarnos mejor, Microsoft preparará un video.

Eso si, no todos los equipos demoraran lo mismo en cargar, ya que gran parte de la rapidez de los proceso depende de las características de Hardware, pero aún así el incremento de velocidad será “notable” y ayudará a que el proceso de encender la PC no sea un verdadero tedio.

Windows 8 saldría a la venta el próximo año, pero durante esta semana tendremos la primera build del sistema pensada para que los desarrolladores adapten sus productos o diseñen los nuevos para Windows 8, la que, obviamente, pronto será filtrada en sitios de torrents y descargas directas, para que los impacientes prueben un SO que promete ser diferente a lo que conocemos.

Vía: Gizmologia