Windows 8 Beta se podrá descargar a partir de febrero del 2012

Microsoft, anunció que el mundo podrá tener un primer adelanto de la próxima versión de su sistema operativo muy pronto. El vicepresidente de Windows Web Services, Antoine Leblond, confimó en un evento que la beta pública de Windows 8 estará disponible para su descarga a finales de febrero del año que viene. Sin embargo, aún no se conoce la fecha exacta ni los detalles del producto.

Luego de muchos rumores sobre el próximo lanzamiento de Microsoft, la compañía confirmó que pondrá a disposición de los usuarios una versión de prueba del tan esperado Windows 8. Esta beta integrará la tienda Windows Store, una plataforma online que inicialmente sólo alojará contenidos gratuitos.

¿Que debemos esperar de esta actualización del sistema operativo? Según lo que ya se sabe (y lo que se especula), Windows 8 contará con un nuevo diseño, caracterizado por la interfaz Metro. Lo mismo sucederá con Office. Los usuarios podrán crear el nombre y reorganizar los grupos de la pantalla de Inicio y agrupar las aplicaciones para hacer más fácil la identificación en Windows 8.

Aún no hay certezas sobre las características que la compañía incluirá en esta primera muestra del sistema operativo, pero teniendo la fecha de lanzamiento tan próxima, no hay porqué desesperar.


  • Me tienen que vender mas para que ooooooootra vez volvamos a cambiar otro sistema operativo… y segun tengo entendido, Windows 8 es solamente para plataformas de 64 bits?