Windows 7 tiene problemas de compatibilidad con el iPhone

Si tienes pensado actualizar tu sistema operativo por el nuevo y además tienes un iPhone con el cual lo deseas sincronizar desde tu iTunes, deberás pensarlo dos veces antes de hacer tu cambio, ya que se han presentado algunos problemas de compatibilidad con dicho sistema a la hora de sincronizar datos entre la computadora y el aparato.

31oct09iphp555

Aunque te resulte difícil de creer este problema no es debido al (también existe el problema en Vista) ni al teléfono, más bien tiene que ver con algunos errores del chipset P55 Express USB de Intel, por lo que si tienes una máquina con esta característica de seguro sufrirás algún percance a la hora de querer sincronizar un iPhone con el iTunes y la máquina te arrojará un error 0xR0000065.

El problema es que aunque la máquina reconoce el iPhone, no se puede sincronizar. Por lo que una solución fácil y rápida es usar una placa PCI con puertos USB olvidándote así de este inconveniente (aunque no en todos los casos funciona).

Este problema técnico se dio a conocer hace algunas semanas en el tablero de discusión de Apple donde varios usuarios se quejaron de que su teléfono era reconocido, pero no sincronizado con iTunes todos teniendo el mismo punto en común contaban con un chipset P55 Express USB.

Intel ha dicho que está trabajando para solucionar este problema debido a que en poco tiempo serán lanzadas las iMac con procesadores i5/i7 y quieren evitar que el problema llegue a MacOS.

Cabe destacar que este problema es unico en computadoras con este chipset, por lo que si no lo tienes, entonces no hay problema.


  • Mario Jesus

    Bueno eso es mentira, yo tengo instalado el windows 7 ultimate, y esta bueno, porfin microsoft se dio cuenta que la unica manera de mejorar era imitando el sistema de mac, el windows 7 es una copia de macOS X, y como dato adicional, aunque todavia no lo creo pero es verdad este windows 7, reconoce mi iphone como un disco duro extraible es increible porfin un windows que es un amigo =)

  • juan pablo

    Pues yo tambien tengo instalado windows 7, la verdad me funciona muy bien es rapido y muy amigable . Pero en Itunes reconoce el iphone pero no puedo sincronizar! comienza la sincronizacion y despues me aparece un error y se cierra tengo el firmware 3.1.2 y itunes 9.0 no se si cambiar la version o que hacer? alguna sugerencia??? o una solucion?

  • Brian

    Bueno hola a todos, yo tengo un Ipod Touch 2g, acabo de hacer el cambio de firmware de 3.0 a 3.1.2, y tengo el problema del error 0xE8000065, posea un notebook, Hp Pavilon dv6220la con Windows 7, bueno debido a este error mi ipod se queda en la pantalla en donde me pide conectar el ipod al pc y abrir iTunes para que inicie, y no lo puedo hacer porque me sale este error.

    Porfavor alguien si me puede ayudar a solucionar esto!!! ya que tengo mi ipod sin poder utlilizarlo.

  • Cesar Porras

    Hola amigos, si alguien me puede ayudar, tengo windows 7 y un iPhone 3gs, antes de hacer la actualizacion del sistema w7, hice un back up del iTunes pero cuando lo traté de sincronizar no lo pude hacer, el iTunes solo me sincroniza las utilidades, no musica ni fotos ni peliculas ni nada de lo que tiene que ver con la parte correspondiente a iPod, cuando va a entrar a hacerlo el pc se apaga, he desinstalado e instalado “n” veces iTunes, pero nada, alguien que me ayude, muchas gracias.

  • fernando

    Hola chicos tengo windows 7 un ipod touch de 32g. y al arrastrar las canciones desde itunes al ipod manualmente me dice que se ha especificado una carpeta en lugar de un archivo. Después intento sincronizar y es imposible.¿Alguien, algún alma caritativa podría ayudarme?. Muchas gracias

  • zero

    MUY CIERTO DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO MUCHA VERDAD EN ESTO TENGO WIN 7 Y ITUNES 9 YNO RECONOCE EL IPOD TOUCH LO PROBE CON IPOD TOUCH DE TODAS LAS GENERACIONES Y IPHONES DE IGUAL MANERA Y SIN TENER EXITO BUSCANDO EN LOS SERVICIOS Y DRIVERS PERO NADA CABE ACLARAR QUE TENGO LA HOME PREMIUM NO LO HE PROBADO CON LAS DEMAS VERSIONES DE WIN 7 TENGO ENTENDIDO QUE CON LA ULTIMATE SI ANDA SERIA BUENO QUE ALGUIEN CONFIRMARA

    BUENO ME DESPIDO GRACIAS SOLO ES COMPARTIR CONOCIEMIENTO

  • Ocram

    Yo tengo en mismo problema el itunes no me reconoce mi Iphone 3G, tengo instalado Windows 7 Ultimate 32 Bits,
    * ya busque por varias soluciones y ninguna
    * ya probé reinstalando el itunes
    * tengo la ultima version la 10 y nada,

    pero no me quede con la duda, lo que hice fue instalar la maquina virtual de Windows XP Mode y dentro de ella instale el itunes y de esa forma estando en la maquina virtual si me lo reconoció el Iphone, ahí si gustan probar y puede ser que surja una mejor solución para el reconocimiento del Iphone estando en Windows 7.