Windows 7 incluirá un Windows XP en su interior

El ampliamente esperado próximo sistema operativo de Microsoft, el Windows 7, incluirá un Modo XP. De esta manera, los usuarios del nuevo Windows, tendrán asegurada una compatibilidad total con Windows XP. Este modo estará disponible tan solo para las versiones Windows 7 Professional, Enterprise y Ultimate. Esto redundará en un gran beneficio para los desarrolladores que, por ejemplo, podrán ejecutar el Internet Explorer 6 bajo Windows XP, al mismo tiempo que prueban la última versión bajo Windows 7.

vxp_12

En resumen, el Modo XP consistirá de un entorno virtual con una copia completamente legal de Windows XP con Service Pack 3 (SP3). Microsoft incluirá dicha copia de manera gratuita para los usuarios de las versiones más avanzadas. Finalmente, la compañía de Redmond se asegura un sistema operativo mucho más compatible que. Por último, una función interesante será la posibilidad de agregar cualquier programa instalado en el Modo XP al menú de Windows 7.

Vía: Crunchgear


  • Eso no es nuevo, con Virtualbox puedes tener xp, vista, win 7, linux, dentro de xp, o de linux o de Vista.. etc.

  • sergio torres

    AAHHH que chafa de nuevo Microsoft tiene que crear compatibilidad con XP cuando sera el dia que se puedan desprender !!!!!!! revision de un sistema operativo que fue un fracaso y ahora no puede dejar un S.O de hace 10 años.