Wikipedia en tu iPhone, sin tener que estar conectado a Internet

Hay gente que utiliza mucho de su tiempo libre para informarse sobre ciertos temas y aprender un poco. Esos usuarios utilizan distintos sitios web para leer acerca de los mismos. Seguramente, la enciclopedia online más utilizada, es Wikipedia.

Pero a partir de ahora, lo de “online” quedó de lado para los iPhones, a partir de Wiki2Touch, una aplicación que nos permite consultar todos sus artículos sin estar conectado a Internet.

Wiki2Touch mejora muchísimo el formato y la presentación de los artículos respecto de otros programas que tienen la misma utilidad, con una instalación mucho más sencilla.

Wiki2Touch, la wikipedia en tu iPhone y sin conexión

Esta utilidad tiene dos partes: la aplicación propiamente dicha por un lado, y los datos de Wikipedia, los cuales pueden ser descargados desde la popular enciclopedia y ocupan alrededor de 500MB en su versión en español, y más de 3GB en la versión en inglés.

La descarga de Wiki2Touch y las instrucciones para instalarlo están en la página oficial. Igualmente, su proceso no debería traernos problema alguno.

Vía: Visualbeta
Enlace: Wiki2Touch