Walkie Talkie: Los zapatos que llevan un celular en la suela

¿Recuerdan al Super Agente 86? Una serie de los años 60 que narraba las aventuras de un loco detective y, una de las cosas que llamaba la atención, es que utilizaba su zapato como un improvisado y futurista teléfono móvil.

En esa epoca no existían los celulares, pero ahora podemos revivir esa onda retro gracias a los Walkie Talkie, unos zapatos muy especiales que llevan un teléfono móvil en la suela.

Estos peculiares calzados, son obra conjunta del diseñador Sean Miles y la compañía de telefonía O2. Se ven como zapatos cualquiera, pero en su parte baja tienen un móvil que, si bien es antiguo, es completamente funcional.

walkie-talkie-heels

Su creador, se basó en la idea de crear un móvil que a la gente le avergonzará utilizar y, qué más ridículo que sacarte los zapatos para hacer o responder un llamado. Además, aprovechó se reciclar celulares viejos, que ahora tiene un nuevo propósito.

walkie-talkie-trainersDisponibles en cuatro modelos: Tacones, zapatillas Nike, calzado formal masculino y botas, los Walkie Talkie son completamente funcionales y, ya sea para llamar, contestar o enviar y recibir textos, se hace necesario quitarse el zapato.

Cada modelo de los zapatos-móviles Walkie Talkie, está diseñado para combinar y ser un accesorio de moda que, si bien no es lindo ni muy funcional, llama bastante la atención.

walkie_talkies_1666496a

Los Walkie Talkie, se venden a precios que parten en los $3800 dólares, bastante costosos y, se unen a las prendas de vestir geek que parecen estar tan de moda, como los jeans que actualizan las redes sociales o las camisetas con pantalla LED.

Vía: PSFK