Vuzix ofrece un televisor de 75″ dentro de un par de anteojos

Doc, vengo del futuro. Vine en una máquina del tiempo que usted inventó.”

Si al leer frase anterior no pudiste evitar escuchar la voz de Marty McFly, ¡Enhorabuena! pues acabas de pasar el test de geek cinéfilo del día de hoy; si sorteaste esta prueba sin problema alguno, seguro recordarás una escena situada en el Hill Valley de 2015, donde sentada a la mesa, la familia McFly rehidrataba una pequeña pizza, mientras Marty Jr. veía televisión con unas gafas de un diseño bastante horrible.

Vuzix wrap 1200

Tal parece que los de Vuzix tenían esta escena bastante presente, pues nos traen las videogafas Vuzix Wrap 1200, que apoyadas de dos pequeñas pantallas LCD de 852 x 480, logran crear una pantalla “virtual” de 75″, vista desde una distancia de 3 metros. Además es compatible con contenido en 3D y 2D así como con aspect ratios de 16:9 y 4:3; también permiten ajustar el ángulo para optimizar la visión de contenido en 3D y pueden conectarse a la gran mayoría de dispositivos de video, tales como reproductores DVD, consolas de videojuegos y demás.

Tenemos que agregarles la posibilidad de aplicarles micas de graduación para todas aquellas personas cuya vista no sea muy aguzada, así como un par de audífonos para hacer de estos lentes la cúspide de las experiencias personales.

Es posible que no sean muy discretos, pero la realidad es que más de una persona ya los desea. Si estás dentro de esta lista, prepárate para desembolsar $499.99 USD más gastos de envío y aranceles.

¿Qué les parecen estas videogafas?

Enlace: Vuzix Wrap 1200


  • Interesante aporte, lo mas cercas que encontre en youtube es este:
    http://youtu.be/FYbYCawR3Wo

    • Carlos

      Bastante similares, los que aquí describo serían la evolución del modelo del video que nos facilitaste. Gracias por aportar tu cuarto a espadas. Saludos.