Voodoo ENVY M:152: Una Notebook Extrema

HP se hace de buenas relaciones, y llega al mercado de notebook extremas junto con VoodooPC. La Voodoo ENVY es una de las gamas de notebook que ofrece VoodooPC de alta calidad, ideal para los “gamers” que adoran explorar al maximo los gráficos de los videos juegos.

voodoo

Esta notebook cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo de plataforma Santa Rosa, dotado con tecnología de mínimo consumo de energía. Una pantalla de 15.4 pulgadas, WSXGA con resolución máxima de 1680×1050, junto con una placa gráfica Nvidia GeForce 8600GT con 512MB de memoria con soporte DirectX 10. Memoria DDR2 de 2 GB con un máximo de 4 GB configurables dependiendo de cuanto quieras gastar. Es posible instalar dos discos duros con una capacidad máxima de 360 GB configurables también. Incluye una grabadora de DVD DL. Conexión Wi-Fi, Bluetooth y ethernet de 10/100/1000 para estar siempre conectado. Cámara web integrada al monitor de 2 megapixeles, además una sintonizadora de Tv y una lector de huella táctil para el logeo en nuestra pc, hacen de esta notebook el sueño de todos las personas y no solo de los gamers.

Y si hablamos de precios, esta notebook solo seguirá siendo un sueño: unos 3500 dólares. Aunque puede ser variable ya que son muy configurables.

Vía: redadictos

Enlace: VoodooPC