Video: iPad sobrevive a una caída desde el espacio

La tablet de Apple fue lanzada desde el espacio y no sufrió daños. Claro que contó con la protección de una funda especial y fue el fabricante de este tipo de protectores, quien decidió realizar tal demostración para registrar la calidad de su producto. El iPad, colocado en una de estas fundas y una cámara que grabó toda la experiencia, cayeran desde un globo aerostático.

G-Form, una compañía que se dedica a realizar fundas para tablets, decidió demostrar la eficacia de su producto y no dejar lugar a dudas. Para lograrlo, colocó el dispositivo dentro de una carcasa protectora, añadió una cámara y subió todo el equipo a un globo aerostático que ascendió hasta explotar por la presión generada por la altitud. La gran caída fue grabada en video y no ha tardado en convertirse en uno de los más compartidos en la red:

Como puedes ver en el clip, el iPad sobrevive a una caída de 30.480 metros y no sufrió ni un solo rasguño. El experimento demuestra que la funda absorbente de golpes de G-Form, el modelo Extreme Edge, funciona como debería.

El gadget tocó tierra en un descampado rocoso de Nevada, los responsables del proyecto lo encontraron gracias a un GPS y verificaron que el equipo estaba en perfecto estado y funcionaba normalmente. No pruebes tu equipo tirándolo desde la mesa, porque lo más probable es que no sobreviva a ese golpe… A menos que cuentes con una carcasa como esa.


  • fco

    pero por qué le dan tanta crédito al Ipad, si la funda absorbente de golpes es la que hace todo el “trabajo”, supongo que si ponen cualquier tablet aguantaría igual , o no?

  • Si, pero no pusieron cualquier tablet, sino una iPad.

    De todas maneras si, los créditos SON para los fabricantes de la funda.