Ve capítulos enteros de series de televisión en forma legal

Ya les habíamos hablado de Hulu, un sitio de Internet que posibilita a sus visitantes el ver shows de TV completos a sólo semanas de su estreno. Ahora les presentamos una seria competencia para Hulu, se trata de Sling.

Recién salida de su fase de beta privada, hoy está abierto a todos aquellos que quieran disfrutar de sus contenidos y se encuentren dentro del área geográfica que permite el sitio. Como obviamente fuimos dejados fuera de ella, puedes valerte de la aplicación HotSpot Shield para saltarte todas las vallas de restricción y acceder a sus vídeos sin problemas.

Podrás encontrar series como CSI, Crusoe, ER, Family Guy, Gilmore Girls, Dr. House, One Tree Hill, y muchísimas más, junto con shows que, si bien ya no están en las pantallas, quedaron en el recuerdo de millones de televidentes.

Para usar Sling necesitas tener instalado el Flash Player. No es necesario registrarse a menos que desees hacer comentarios. Bienvenido a la televisión del Siglo XXI, saltándote los muros que nos separaban de lo que es bueno.

Enlace: Sling


  • eduardo

    Hola muchas gracias por el review de este servicio. Y mejor aun muchas gracias por el programa este, qeu mira qeu siempre lo hacia por proxies en USA, pero demorabana una eternidad en cargar lso videos. Gracias.