Utiliza WhatsApp gratis desde tu navegador con Websapp

WhatsApp es la aplicación móvil del momento, que nos permite intercambiar mensajes y archivos con nuestros amigos a través de los teléfonos inteligentes. Si no tienes un Smartphone, igual existen formas de gozar de sus funciones.

Una de ellas es la aplicación online Websapp, que desde tu navegador te permite enviar y recibir mensajes por WhatsApp sin necesidad de descargas y de forma completamente gratuita.

En español, Websapp es muy simple de usar. Sólo indica el número de móvil al que deseas mandar un mensaje (la persona debe tener WhatsApp instalado), para luego escribir tu nombre y el mensaje a enviar.

En sólo segundos, tu mensaje llegará al WhatsApp de tu amigo, quien podrá responderte, recibiendo el texto en la misma página de Websapp. Es importante que no cierres el sitio, ya que con eso se interrumpe la conversación.

Otro punto que vale destacar de Websapp, es que nos permite recibir fotos que nos envíen desde WhatsApp, abriéndolas directamente en el navegador para luego guardarlas en la computadora.

Probamos Websapp y funciona a la perfección, tanto desde el navegador como en el móvil. Aprovechen este estupendo servicio. Si son fanáticos de la aplicación, pasen por nuestro tutorial en donde les enseñamos a instalarlo y utilizarlo en Windows.

Vía: Websapp


  • trenkakloskes

    Excelente, hacía días que buscaba esto.
    Lo he probado desde Colombia y funciona ok.
    Gracias por el link.
    Saludos.