Usuarios de Blackberry en todo el mundo sufren fallas en el servicio

Si llamaste a tu operadora móvil y le dijiste de todo al pobre señor de servicio técnico por los problemas con tu Blackberry, te contamos que le debes una disculpa, ya que los teléfonos de RIM están presentando fallas generalizadas en gran parte del mundo y la culpa no es de los proveedores de telefonía.

Servicios como Blackberry Messenger, correo electrónico e incluso la navegación por Internet, sufrieron “caídas” momentáneas, pero que se vienen presentando desde hace un par de semanas.

Las fallas, afectan a usuarios en los 5 continentes, siendo peor la que se presentó el lunes 10 y que dejó a los “Smartphones” únicamente con la capacidad de enviar y recibir SMS y llamados. O sea, en vez de ser “Teléfonos inteligentes“, quedaron como “celulares idiotas“.

Desde RIM, empresa fabricante de Blackberry, explican que “Han identificado el problema y están trabajando para dar una pronta solución.” Además, piden disculpas por los inconvenientes provocados.

Todo bien con las disculpas, pero si yo fuese usuaria de Blackberry, exigiría algún tipo de compensación por las molestias sufridas, ya que quienes pagan una buena cantidad de dinero por sus equipos BB, lo hacen justamente por las funcionalidades que ellos entregan.

¿Qué se les ocurre? Para mi, deberían entregarles el servicio Blackberry Music de forma gratuita al menos por un mes. Únanse y seguro que con reclamos masivos, alguna compensación van a conseguir.

Vía: El País