Uno de cada tres dueños de tablets las llevan al baño

Son muchos los que no se imaginan una vida sin sus productos tecnológicos favoritos, los que incluso se convierten en sus mejores amigos, algo que suele pasar con las tablets ultra avanzadas de la actualidad, pero hay gente que depende tanto de su tableta, que la lleva consigo hasta cuando va al baño (espero que no actualice su estado de Facebook contando lo que está haciendo).

Así lo afirma un estudio sobre los hábitos de los usuarios de tablets, realizado por la consultora Staples Advantage. Los resultados, indican que quienes tienen una Tablet, forman una dependencia con ella, que les impide desconectarse del mundo, incluidas las actividades laborales. Seis de cada personas, aprovechan su Tableta para adelantar trabajo en vacaciones o días festivos.

Con la tablet hasta "el trono"

En conductas raras, tenemos la ya mencionada manía de un 35% de los poseedores de estos dispositivos portátiles por llevárselas hasta “el trono.” Algo que también sorprende, es que el 78% no se despega de ella ni para dormir, trayéndola consigo a la cama.

Seguramente en lugares públicos viste a personas pegadas a su iPad y no es para menos. Tres de cada diez dueños, la utiliza mientras está comiendo en un restaurante, abstrayéndose totalmente de lo que pasa alrededor.

Debo reconocer que, si bien no tengo una Tablet, mi Smartphone me acompaña a todos lados, en una costumbre que no tiene nada de bueno, ya que generamos una burbuja alrededor de nosotros, además de no permitirnos disfrutar de las cosas simples de la vida.

Vía: Infobae


  • no me sorprende, mucha gente lleva articulos para leer al baño, me incluyo, era custion de timepo para que llegaran las tablets al baño