Universal impulsa “Fliper”, un formato de disco que combina DVD y Blu-ray

Universal Studios Home Entertainment (USHE) recientemente ha anunciado la llegada de los novedosos discos de doble formato que contienen tecnologías Blu-ray Hi-Def y DVD. Éste nuevo proyecto se presenta bajo el nombre de “Flipper”, y básicamente se trata de un disco óptimo que contará con una cara por cada uno de los formatos.

bluray

De esta manera, el usuario tendrá la oportunidad de utilizarlo en cualquier reproductor de DVD, pero también funcionará cuando comiencen a comercializarse materiales con tecnología Blu-Ray. Sin duda es ideal para todos aquellos que están planeando actualizar sus equipos con esta novedosa tecnología en un futuro próximo.

Craig Kornblau, presidente de la compañía Universal, asegura que es la mejor opción para todos los consumidores que quieran una garantía de que sus colecciones serán útiles en el futuro, con el formato de un común.

Cada una de las caras de estos discos incluirá toda la película, así como todos los materiales adicionales disponibles.

Según ya han adelantado, los discos `Flipper´ de Universal se comercializarán a un precio aproximado de unos 30 dólares cada uno, algo así como 20 euros, y llegará a las tiendas desde el próximo 19 de Enero de 2010.

Vía: ItEspresso


  • esa unaidad debe ser muy buena por su aspecto gracias por la informacion son los mejores