Una grabadora digital super portátil

Estamos ante la presencia una era que admite principalmente todo lo relacionado a “no cables”, es decir inalámbrico, ya que deseamos cada día mejores conveniencias y mayor facilidad para nuestros dispositivos.

TASCAM se presenta últimamente con soluciones para nuestro trabajo, es así que su nuevo modelo el TASCAM DR-07 es considerado como el mejor de los modelos de grabadoras digitales en formato profesional, es decir formato WAV (PCM lineal), dando así soluciones rápidas y de calidad.

tascam-dr-07

La grabadora TASCAM DR-07 admite tarjetas SD como SDHC como soporte externo para solución de gestión de datos. Además viene incluida una tarjeta SD de 2 GB incluida en el paquete. La admisión de audios no solamente es el formato WAV como se mencionó, ya que a pesar de ser un dispositivo profesional (16/24 bit), admite también formato de audio en mp3 con frecuencias que van desde 32 hasta 320 Kbps.

Como funciones adicionales que presta la TASCAM DR-07, es el de grabar hasta un tamaño de archivo predefinido, así como también las funciones de pausa y continua grabación, para evitar ruidos que en momento determinado podrían incluirse en la grabación. La disposición de un puerto mini Jack para una posible conexión de un micrófono externo, una entrada de linea para otros dispositivos (como una guitarra eléctrica) así como salida de audio en la misma forma de mini Jack  y otras funciones más que lo hacen indispensable para quienes se encuentran en el área de la música.

Enlace: DR-07


  • Esto si que es muy interesante, saber que la tecnologia esta haciendo cosas muy lindos