Una adolescente sufre graves quemaduras cuando explota su iPhone 5C

Una joven estudiante de Estados Unidos sufrió quemaduras de segunda grado en su pierna y espalda luego de que su iPhone 5C explotara en su bolsillo. La joven se encontraba en clases cuando sus compañeros observaron con estupor cómo la rodeaba el humo. Fue asistida de inmediato por el personal docente, quienes vieron cómo el dispositivo cayó al suelo en llamas.

Una adolescente de 14 años terminó con graves quemaduras en su pierna y espalda, lluego de que su iPhone 5C explotara en el bolsillo de su pantalón. La joven se encontraba en clases cuando el teléfono se incendió dentro de su ropa, provocándole serias heridas. El director de la escuela, Jeff Rodman, explicó al diario The Sentinel que a la alumna le comenzó a salir humo hasta rodearla por completo. Los docentes la asistieron quitándole los pantalones en una esquina de la sala.

iphone-5c-explota

El mismo director y los alumnos fueron testigos cuando el iPhone 5C cayó al suelo en llamas y con el plástico que caracteriza a esta versión derritiéndose casi por completo. Según versiones del periódico USA Today, la niña se habría sentado sobre el celular y esto pudo haber roto algún componente interno del equipo, causando el inicio del fuego dentro de él. Sin embargo, habrá que esperar el resultado de las pericias para saber si esto es cierto o no.

A pesar de toda la conmoción que se generó entre lo usuarios a partir de este hecho, Apple aún no brindó ninguna explicación sobre lo sucedido con su dispositivo ni las posibles causas. Quizás tengamos algún comunicado luego de que los expertos y abogados de la compañía analicen el caso. Este episodio se suma a otros, como el una joven suiza que sufrió serias quemaduras cuando explotó su Samsung Galaxy S3