Un simulador de iPad para tu computadora

Un simulador bastante realista

Tienes ganas de tener , pero todavía no te convences de pagar una alta suma de dinero por el gadget de moda. Ahora tienes la oportunidad de probarlo sin moverte desde tu computadora, gracias a un simulador que te permite probar la experiencia iPad desde cualquier navegador.

Con una estética impecable, que construye de manera bastante real lo que se ve en el , el simulador de iPad nos invita a comenzar nuestra sesión tal como lo haríamos con el gadget, pero usando el mouse en vez de nuestros dedos.

Una vez que llegas a la pantalla principal, tienes la posibilidad entrar a aquellas aplicaciones que vienen pre-instaladas en el iPad, como Safari, Correo, Mapas, iPod, Fotos, entre varias más, aunque sólo la primera está activada para funcionar, permitiendo .

Además, podrás hacer la transición entre pantallas, mover iconos y experimentar la multitarea, como también usar el botón “Home”, que conserva las funciones que tiene dentro del iPad. Si bien no es más que un simulador, es una buena manera de tener un acercamiento al iPad y, quién sabe, decidirte a comprar uno.

Enlace: Simulador de iPad


  • lo voy a probar haber como me va.
    Saludos

  • Joaquin

    no hace nada, solo se puede desbloquear y luego va al menu y despues nada :/

  • javier

    he probado el safari y no hace la simulacion del Ipad, la pagina que he visto sale cortada y en el ipad se ve entera

  • no ase nada no mas se ba al menu y lla

  • popa

    eso no hace nada si no que se va al menu y ya

    • Isabel Valenzuela

      No te da la experiencia completa, es más que nada algo visual y básico

  • Hola, he visto el emulador de iPad 2 y veo una deficiencia muy importante en el navegador Safari, he puesto una página Web que contiene alguna galería fotográfica hecha en Flash y el navegador la visualiza sin problemas, esto no debería pasar.
    ¿Conocéis algún emulador de iPad que contemple la no visualización Flash con Safari?
    Saludos.