Un nuevo ratón para Microsoft

El sueño de Bill Gates de ver un ordenador comandado solo por la voz y por señales, sean de la mano o por gestos del rostro, va a tener que esperar un poco más de tiempo.

Ahora Microsoft está promocionando la creación de un diseño para uno de sus modelos de ratón, mismo que va dirigido a todo el público que sea amante del diseño. Éste diseño no tiene restricciones de ninguna naturaleza, así que puede ser realizado en cualquier programa dedicado al efecto que sea de predilección para quien lo haga.

arc-mouse

En su página web pueden ver algunos detalles más sobre las directrices y ejemplos a tomar en cuenta para tal concurso. El ganador del mismo podrá hacerse acreedor de un viaje para dos personas a París, lugar donde podrá disfrutar de la presentación formal de su diseño. A más de ello, su diseño será comercializado a gran escala, con lo que su fama crecerá más aún.

A pesar de que las nuevas tecnologías cada día se alejan más de los ratones, ya que con la tecnología táctil que tenemos a la mano se nos hace más fácil el control de las funciones del ordenador, éste concurso seguramente será uno de los últimos hechos que motive la utilización del dispositivo.

El concurso tiene por nombre “Personaliza tu ArcMouse” y en su sitio oficial se encuentran las explicaciones de la manera más comprensiva para que puedas ganarte el primer lugar.

Enlace: Personaliza tu ArcMouse


  • No solo de gates, es su sueño eso,sino tambien de muchos, quisiera estar vivo para leer una noticia que identifica el lanzamiento de ese raton.