Un nuevo GPS para motocicletas

Ya lo sabes; un motociclista tiene las mismas necesidades que un conductor de automóvil cuando hablamos de la ubicación geográficas. A todos nos viene bien mapas y una interfaz fácil de usar. Es por esta razón que Garmin, una de las empresas que fabrica GPS más reconocidas a nivel internacional, ha presentado su último gran lanzamiento.

Se trata del z mo 220, un GPS  fabricado especialmente para motocicletas. Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas a color y es resistente al agua, además de poder hacerle frente a salpicaduras de combustible.

Especificando un poco más cada una de sus características, nos encontramos con que trae los de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y aseguran que incluirá además los límites de velocidad de la mayoría de las carreteras de estos países.

El dispositivo además vendrá con un altavoz incoporado, donde se te indicará toda la información que precise, y soporte para Bluetooth. Como ha sido diseñado en especial para motocicletas, se puede utilizar tranquilamente con los guantes puestos.

Según ya han adelantado, se podrá conseguir desde el mes de Marzo a un precio estimado de US$599.99.

Vía: Gizmologia


  • jovatox

    baratito ante todo (supongo que ese precio es en USA)

  • io

    Es vieja esa noticia. Hace unos años que existe el zumo 500 para motos y cuesta menos dinero

  • Gran idea lo importante es que ses de facil llevar y de poco dinero.