Un hombre reemplaza su dedo perdido con un pendrive

Jerry Jalava, un desarrollar de software finlandés, sufrió un accidente el año pasado con su motocicleta el año pasado. Como resultado perdió su dedo medio anular y lo reemplazó por una increíble prótesis geek: un pendrive usb de 2 GB.

hombre_pendrive

La historia comienza en mayo de 2008, cuando Jerry conducia su vieja Ducati Monster 696 camino a casa. En un punto de la ruta, chocó con un ciervo y se deslizó más de 60 metros por el asfalto, con la mano debajo de la motocicleta. Según Jerry, luego del accidente ‘… me encontraba sudando un montón e intenté sacar cigarrillos de mi bolsillo, ahí fue cuando me dí cuenta de que la mitad de mi dedo estaba perdida’. Comenzó a gritar, pero pronto apareció un auto que lo llevó al hospital.

dedo_pendrive

Un tiempo después del accidente, Jerry volvió al hospital para que le hicieran una prótesis en su dedo. Al enterarse el médico sobre la profesión de Jerry, le adelantó una increíble propuesta: suplantar su dedo medio anular perdido por una prótesis con un pendrive de 2 GB. El feliz geek agregó inmediatamente la distro de Linux Billix en su nuevo implante.

Vía: ProtoBlogr


  • juan

    la wuea fome yo tengo uno en la tula y es de 10.000.000 gb y es sony y no linux