Un dispositivo que esconde tu teclado y agrega puertos USB

Verdaderamente hay que tener una cierta obsesión con la limpieza para que tu teclado de PC luzca siempre limpio. Es que lo más común es ver teclados sucios, con migajas entre las teclas, letras semi borradas y alguna que otra mancha de procedencia desconocida.

Pues bien, aquí les traemos la solución a sus problemas; se trata de este producto que se encargará de cubrir tu teclado, para que así se mantenga lo más limpio posible mientras no lo estés usando. Y además, cuenta con un plus, ya que además agregará .

Entre sus especificaciones vemos que viene en un color gris futurista, que cuenta con 18 pulgadas de largo y 1.5 de alto y con especies de pequeños pies a los costados para que no haga presión sobre el teclado.

Si bien desde la empresa desarrolladora, de nombre Quirky Community, no han especificado que se trata de un producto para , vemos que tiene toda la pinta para ser usados por éstas.

Ya se encuentra disponible en las tiendas a un precio recomendado de US$42. Un precio bastante elevado, es cierto, pero por un producto geek que todos querrán tener.

Vía: Gizmología


  • daniel franco

    ese protector se ve muy bueno mi teclado se la pasa sucio gracias por la informacion