Un actor supera el millón de seguidores en Twitter

Durante la semana pasada, Twitter vivió una de las jornadas más intensas desde su reciente aparición, en el año 2006. El evento que provocó furor fue la pelea entre el famoso actor de Hollywood Ashton Kutcher y CNN. La cadena de noticias tenía más de 943.000 usuarios en su servicio de últimas , cifra que lo mantenía como líder del sitio de microblogging.

twitter-logo

Mientras tanto, el actor Ashton Kutcher contaba con más de 905.000 seguidores en su haber. El reto que planteó Kutcher a la cadena de noticias fue el de alcanzar el millon de seguidores: quien primero llegara a esa cifra se convertiría en el vencedor. Si él ganaba, donaría 10.000 mosquiteras en el día mundial de la malaria.

Inmediatamente, los periodistas Larry King y Rick Sánchez aceptaron el desafío del actor. Para sorpresa de la cadena noticiosa, en la madrugada del jueves, cuando la misma alcanzaba la cifra de 998.000 seguidores, el actor logró romper la marca del millón. Mediante un video difundido en Internet, Kutcher expresó:'”Encontré alucinante que una persona pueda realmente tener una voz tan relevante en la red como la que posee un medio de comunicación en Twitter”.

Vía: El País