Ultraportátil de Toshiba es la más delgada del mundo

En la conferencia IFA que finalizó la semana pasada, Toshiba presentó la ultraportátil Portégé Z830, misma que claman, es la más delgada del mundo. Con un perfil de 15.9 mm y un peso de 1.11 Kg, este ordenador se vuelve más portable y más delgado que aquel que inició toda la revolución de ultraportátiles, cuyo nombre no es necesario mencionar para saber que lleva por logotipo una fruta.

En cuanto a su apariencia, está construida con una aleación de magnesio que provee de durabilidad y ligereza, mejorada con un “esqueleto” en forma de panal de abejas que le garantiza protección de sus componentes, así como una mayor rigidez.

Toshiba Portege Z830

Su pantalla es un panel LED de 13.3″ con una resolución de 1 366×768 pixeles, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 128GB con un SSD y su memoria RAM llega hasta los 6GB. Su teclado es retroiluminado y a prueba de derrames. Además, cuenta con la tecnología propietaria de Toshiba ” USB Sleep & Charge” (Dormir y Cargar),  que permite cargar otros gadgets aun si el ordenador se encuentra en apagado; mientras que sus altavoces, mejorados por Waves Audio la hacen excelente para escuchar música, ver películas y realizar videollamadas.

A continuación las especificaciones completas:

Sistema Operativo Windows 7 Home Premium o Profesional
Procesador Intel Core i3, i5 o i7 de 2da generación
Peso 1.1 Kg
Altura 15mm
RAM Hasta 6GB
Pantalla 13.3″ Widescreen HD LED 1266×768
Almacenamiento SSD de 128GB
Multimedia Webcam de 1.3 megapixeles
Teclado Retroiluminado y a prueba de derrames
Gráficos Gráficos Intel HD 3000 integrados
Chasis Aleación de magnesio con estructura de panal de abejas para una mayor  rigidez
I/O (E/S)  2 puertos USB 2.0; 1 puerto USB 3.0, HDMI y VGA
Otros  Lector de huella digital

¿A ustedes que les parece la apuesta de Toshiba?

Vía: IBTimes