Ultra Geek; jugaron los números de Lost en la lotería y ganaron!!!

Lost fue una de las series más populares de los últimos años y  muchos son los que se repiten una y otra vez sus episodios. Lo más interesante siempre fueron sus misterios, sobretodo esos números que siempre se repetían.

4, 8, 15, 16, 23 y 42, números que los seguidores de la serie tomaron como “cabalísticos” y aprovecharon a jugar en la lotería, con la suerte de que, hace un par de semanas, cuatro de estos dígitos salieron premiados, abultando las billeteras de estos afortunados fanáticos de Lost.

Para los que , les contamos que estos números eran conocidos como “los números malditos de Hurley”, uno de los personajes principales de la serie, justamente porque al jugarlos le trajeron tragedias. Al parecer la maldición se les fue y más de ocho mil personas se hicieron con $150 dólares al jugarlos, apuntando a cuatro de los seis dígitos ganadores.

Una noticia muy geek, sobretodo para los que nos obsesionamos con las series de culto de la tv. Seguramente, la coincidencia hará que Lost siga creciendo como un “”, a ver si se repiten por alguna lotería en España o Latinoamérica.

Vía: Formula TV


  • Wow.. :O
    Muy interesante,, los numeros de lost :O jaja ni me lo imaginaba!

  • Vane

    Esto si es un misterio jejejeje…