UltimateDefrag, desfragmenta tu disco

A veces es necesario que le hagamos una desfragmentación de nuestro disco rígido, ya que esta acción fácil de realizar le dará un tiempo mas de existencia al mismo, como así también hará que sea más rápido el acceso a los programas que tengamos en nuestro ordenador.

Obviamente que Windows nos da la oportunidad de realizar la desfragmentación, pero a pesar de esa aplicación que viene con todas las computadoras, existen software que están dedicados pura y exclusivamente a eso: a realizar desfragmentaciones de discos rígidos.

UltimateDefrag se llama el programa que les voy a presentar ahora. Está formado por una tecnología con la capacidad de mover los ficheros más utilizados, como así también que más recursos requieren a las zonas de acceso de una manera más rápida. Este proceso es rápido, automático (o manual), y nos permite que nosotros mismos elijamos las carpetas y ficheros que queramos favorecer en el proceso.

Cuando ya hayamos terminado con la desfragmentación de nuestro disco, vamos a notar más velocidad en la PC, como también así en el acceso a aplicaciones y ficheros.

Van a poder hacer que sus discos (en caso de que estén partidos) rindan como nunca vieron antes, y podemos programar a UltimateDefrag para que el proceso comience con su desfragmentación de una manera automática.

Enlace: UltimateDefrag


  • Cristian

    Recomiendo este programa, muy bueno y tiene varias modos de defragmentacion, altamente recomendado :D, gracias por el aporte