TV Cocina: Recetas de Cocina En Videos On-line

Al mejor estilo Youtube, TvCocina aglutina cientos de vídeos para ver en forma On-Line siendo una Red social gastronómica donde se encuentran las mejores recetas de cocina en video publicadas por profesionales y aficionados a la cocina. Ordenadas por categoría o haciendo una búsqueda concreta logramos encontrar diferentes recetas típicas de nuestro país, extranjeras o exóticas.

tvcocina

Si tenemos algún video en el cual se explican los pasos necesarios para la elaboración del producto comestible en Tv Cocina podemos subirlo y compartirlo con toda la comunidad luego de registrarnos.

Enlace: TV Cocina


  • Muy interesante, la verdad que tiene muy buena pinta !!!

  • Nota de Prensa Dpto Marketing

    Recetas de Cocina en Video a la Carta

    Mezclando con maestría los ingredientes propios de la web 2.0 y las redes sociales TvCocina nos muestra una receta con la que los amantes de la cocina disfrutan relajadamente de su pasión por la gastronomía como si de una sobremesa con los amigos se tratase.

    Tvcocina.com utiliza una gran variedad de técnicas multimedia que permiten a las personas intercambiar ideas, información y recetas en Internet.
    Mediante el uso de blogs , foros,videos de cocina o lo que aquí se denominan “videorecetas” los amantes de la gastronomía, entre los que se encuentran tanto aficionados como profesionales, chefs o aprendices, interactúan de tu a tu en un espacio libre donde comparten experiencias

    También TvCocina.com está pensado como un soporte perfecto de publicidad para los profesionales relacionados con la cocina tales como restaurantes, hostelería o escuelas de cocina.

    Estos colectivos pueden utilizar sus espacios personales para , de manera gratuita , dar a conocer sus servicios o negocios, siempre que los videos que aporten esten bajo el formato “videoreceta” mediante el cual muestren como se realizan sus especialidades consiguiendo así estimular las glándulas salivales de los potenciales comensales.

    Hay que señalar que en TvCocina.com no solo se comparten recetas de cocina en video. Además de este componente didáctico se ofrece también la posibilidad de crear de forma sencilla tu propio espacio web donde desarrollar tu creatividad en lo relacionado a la gastronomía .

    El alta es gratuita, todo tipo de consejos, trucos y recetas de cocina le esperan.
    En definitiva, si es usted un aficionado a la gastronomia la recomendación del chef es que se pase por TvCocina.com donde se sentirá tan cómodo como en su propia cocina.