TrueTransparency, las transparencias de Vista en tu XP

Una de las principales, y mejores características de Windows Vista, en lo que a su apariencia visual se refiere, es el agregado de transparencias. Aunque, aparte de las apariencias, este sistema operativo no es de lo mejor: su lentitud, principalmente, hace que muchos prefieran utilizar XP antes que esta plataforma.

Pero, a partir de varias aplicaciones, podremos tener las transparencias de Vista en nuestro Windows XP. Una de ellas es TrueTransparency, un programa que nos ayudará a cambiar el aspecto de nuestro “viejo” sistema operativo, para que se asemeje a Vista.

Concretamente, este programa se encargará de mutar la forma exterior de nuestras ventanas, como son el borde, el título, y los botones de minimizar, maximizar y cerrar, dándoles ese toque de Vista, además de un poco de transparencia.

Las opciones de este software son, realmente, muy sencillas: podemos elegir entre las dos versiones, Aero 1 y Aero 2, y, también, podemos configurarlo para que se inicie de manera automática con nuestro sistema operativo, una característica muy interesante, si es que nos ha gustado el retoque que TrueTransparency le da a nuestro ordenador.

Enlace: TrueTransparency