Truco para Acelerar tu Red WiFi

Si tienes algún portátil con tarjeta inalámbrica de Intel integrada, ésto te servirá. Se trata de un pequeño trupo para mejorar la cobertura y recepción de la señal de la conexión en una red Wi-Fi.

La diferencia más que nada es notoria cuando estamos en algún lugar con mucha interferencia, o si estamos algo alejados del punto de acceso.

Vamos al truco: accedemos a Inicio > Panel de Control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivo. En la ventana que se nos abre buscamos Adaptadores de red; en dónde seguramente aparecerá nuestra tarjeta inalámbrica de Intel (Intel PRO/Wireless 3945 ABG por ejemplo). Con clic derecho vamos a las propiedades de la tarjeta, y vamos a la pestaña Avanzadas.


En donde dice “Administración de energía” es donde tenemos que hacer lo nuestro. Por predeterminado está como “Mínimo”; nosotros lo cambiaremos a Máximo. De éste modo, estaremos gastando algo más de nuestra batería, pero también conseguiremos una mejor conexión con nuestra placa.

Vía: PC Actual


  • ebury

    y si no tengo la targeta esa?

  • DANIEL

    NO ME DA LA OPCION DE 12.01 AM

  • oscarrekpo

    pasto loco : sos un genio !! excelente tu explicación y muy funcional !!!! aumento casi un 80 % mas la velocidad mi wi-fi . gracias kpo. saludos