Truco: Cómo ver tu historial de búsquedas en Google

Cuando abro un navegador web, mi primer instinto es escribir la dirección de Google, ya que allí puedo encontrar todo lo que necesito, con una serie de características que resuelven casi cualquier necesidad.

Pero Google también tiene algunas funciones que pocas personas conocen y hoy, desde Grupo Geek, queremos mostrarles una muy interesante y que les permitirá revisar el historial de búsquedas que han realizado en Google.

Ver tu historial de búsqueda

Quieres saber qué cosas has buscado las últimas veces que entraste a Google. Para ello, sólo debes entrar a la siguiente página:

“ http://www.google.com/history“

Una vez allí, se te pedirá loguearte con tus (las mismas que usas para Gmail). Si es la primera vez, tendrás que activar el servicio de historial.  Allí, te encontrarás con tus búsquedas organizadas por día, tipo (imágenes, videos, webs, noticias, etc).

Google, te permite organizar el historial según la forma en que lo quieras ver y, queda en ti decidir qué cosas se van a mostrar y cuales deben permanecer ocultas, sin dejar rastros.

Si deseas que ciertas actividades queden fuera del historial, puedes pausarlo y, una vez que quieras que vuelva a registrar las búsquedas, quitarle la pausa. Tu historial, recoge todas las búsquedas que hagas mientras estés logueado en Google, sin importar la computadora o dispositivo que uses o, el lugar donde estés.

¿Quieres eliminar tu historial? No hay problema, ya que puedes borrar el historial desde la misma página, con sólo pulsar sobre un link. Puedes volver a empezar desde cero o desactivarlo. Ya sabes, ahora tus búsquedas en Google, son todavía más completas


  • Leandro

    O_O muxas gracias por el dato…..

  • (;

    vaya super truco ya eres hacker y cracker a la vez :3