Tres servicios para enviar Mensajes de Texto gratis desde tu computadora

En vez de llamarlos, muchas veces es más cómodo comunicarnos con nuestros amigos mediante SMS. Si no tienes crédito en tu móvil, existen formas de enviarlos de forma gratuita.

Hoy, queremos recomendarte tres servicios que te permiten enviar Mensajes de Texto desde tu computadora sin pagar un solo centavo. Todos fueron probados por nosotros y funcionan correctamente.

Menwes

Envía SMS a más de 150 países sin costo y con la facilidad de hacerlo directamente desde tu computadora. Menwes, ofrece un servicio libre de publicidad y disponible para toda Latinoamérica.

No existen restricciones para el envío de mensajes entre diferentes países y puedes mandar todos los que quieras. Además, no es necesario registrarse para utilizar su servicio.

SMS Texter

Manda Mensajes de Texto a amigos en todo el mundo a través de SMS Texter. Acá no es necesario registrarse, pero el sitio tiene bastante publicidad, además de estar en inglés.

Un punto a favor es la rapidez, ya que en la prueba que hicimos el Mensaje de Texto llegó en tan sólo unos segundos. Funciona muy bien, pero es algo aparatoso.

Al Toque

Disponible sólo para Argentina, Al Toque te permite enviar mensajes de texto gratis a teléfonos móviles de las compañías Movistar, Nextel, Claro y Personal.

Cada SMS puede tener un máximo de 110 caracteres y no existe un límite para la cantidad. Es probable que el mensaje demore un poco en llegar el destinatario.


  • Adriano Quintero

    Saludos amigos, muy buena información pero les falto uno que también es bastante bueno.

    Se llama HeyWire y a pesar de que solo se puedo usar registrándose y teniendo un equipo Android o Iphone (que casi todo el mundo lo tiene) es bastante rápido y te permite tener una lista de contactos guardados y a parte de enviar también puedes recibir mensajes.

    • Isabel Valenzuela

      Gracias Adriano

  • Ivan Solano

    se ve muy prometedor pero talves los numeros que ingreses se registran en la base de datos y de ahi los agarren para hacer extorciones.

  • quiero que me envien una sulisituc de amistac