Tor, navegar con absoluta seguridad y anonimato

Tor es un conjunto de herramientas para que absolutamente todos los usuarios de Internet tengamos la posibilidad de mejorar nuestra propia seguridad navegando por la web, ya sean organizaciones o individuos.

El programa funciona intentando convertir algunas tareas que nos pueden traer problemas en anónimas. Esa es la manera por la que Tor actúa para poder preservar nuestra privacidad en la navegación cada vez que entremos en algún sitio, publiquemos contenidos en nuestra web o hagamos uso de nuestro Messenger u otras aplicaciones del protocolo TCP.

Tor también constituye una plataforma para que los desarrolladores de programas puedan construir nuevas aplicaciones que incorporen características de anonimato, seguridad y privacidad.

El principal objetivo de este software es defendernos del análisis del tráfico. Por eso logra que las comunicaciones se transmitan mediante una red distribuida de servidores que nos protegen de sitios web que se dedican a acciones tales como crear perfiles con nuestros intereses o conocer nuestros hábitos de navegación.

Enlace: Tor


  • Será 100% fiable? Habra que probarlo.

  • TOR es muy confiable pero es complicado de usar para algunos, pero si usas Firefox hay un plugin que usa TOR y con un solo click podremos navegar anonimos

    En este link explico como hacerlo, ojala les sea util

    http://www.ciberwolf.com/2008/03/navegar-anonimo-tor-firefox-torbutton.html

  • Animal_Virtual

    Por favor cual dificil de usar, en windows con explorer, chrome o firefox, solo debes poner localhost y puerto en configuracion LAN de las Opciones de Internet y listo te conectas siempre con TOR sin necesidad de instalar extenciones para el navegador que uses.