Todo sobre el Chrome OS, el sistema operativo de Google

El anuncio del gigante de las búsquedas sobre su nuevo sistema operativo de código abierto conmocionó al mundo de la tecnología. En las siguientes líneas, desde GrupoGeek les presentamos la información más importante que hay que saber.

Hasta el momento se sabe que el sistema operativo estará basado en el núcleo de Linux y estrechamente vinculado al navegador Chrome. Este primer sistema de Google aparecerá integrado en distintas netbooks, en una estrategia que ya llevaron a la práctica otras compañías como Intel.

google-chrome

Google presentará un sistema operativo que permita al usuario una conexión rápida e inmediata con Internet, en la búsqueda de sacar el máximo de ventaja a la . A partir del anuncio del lanzamiento del sistema operativo, distintos abogados expresaron su preocupación por la privacidad de los usuarios, a partir de .

Se espera su lanzamiento para mediados de 2010 cuando las primeras netbooks aparezcan con el Chrome OS instalado junto con el navegador Chrome, de acuerdo al New York Times. Para fines de este año se espera que esté listo para los desarrolladores. El Chrome Os ofrecerá todas las funciones de un sistema operativo, aunque se cree que su capacidad de almacenamiento será limitada, a partir de la idea de computación en la nube.

Vía: Official Google Blog


  • ustds rompen esquemas con esta nueva tecnologia, estoy muy contento de elegir goolgle chrome por que abarcan todas las necesidades mias un gusto dejar un mensaje para ustds