Descargar pack de themes para XP

Luego de buscar diversos themes o skins para XP para cambiarle el “look”, me he encontrado con un pequeño pack compuesto por 4 themes de calidad para Windows XP.

Los skins son de Ubuntu, Mac, Vista y XP (claro está, con algunas modificaciones).

Instalarlos es muy sencillo. Primero descargamos el pack, lo descomprimimos y abrimos la carpeta del theme que elegimos. Para finalizar, debemos ejecutar el archivo que se encuentra dentro de la carpeta, y así comenzará la instalación de nuestro theme. Eso es todo.

Ubuntu

Mac

Vista (algo más “suave” que el original)

XP (modificado)

Enlace: Themes XP


  • He probado los temas y están muy bien logrados. Si bien los había utilizado hace un tiempo, los volví a instalar. Sin embargo, tengo un sentimiento encontrado con los temas, pues los instalo, los uso y tarde o temprano termino regresando a los originales.

    Siento que todo obedece al clásico refrán: “Por mas que la mona se vista de seda… mona queda”

  • Linda

    Hola bueno yo baje el pack pero me aparece: windows no puede abrir este archivo que es lo que tengo que hacer?

  • hola me llamo josue el mejor tema que hay es luna royale espero que les guste le recomiendo que no istalen un progrma que no intale todo el sistema porque utiliza mucha memoria utilizen un tema de 3 megabay o uno 800 kb.gracias

  • JOSE DEL CARMEN

    bueno pues todavia lo
    voy a probar pero espero que este super chido
    bueno ya me voy
    asi que hasta luego

  • estan re buenos estos temassss

  • laudelina

    me pasa que lo bajo y me da que no lee el tipo de archivo como lo hago, los estoy bajando directo desde windows y me aparece un archivo llamado unknown y nu se que es ayudenme igal pasa con algunos juegos