TG01, el iPhone Killer de Toshiba

Los rumores sobre la próxima aparición de un nuevo smartphone de parte de la gente de Toshiba arreciaron la web durante los últimos días. La batalla que libran las compañias tecnológicas por destronar al iPhone está cada día más fuerte. Esta vez, el iPhone Killer de Toshiba traería un impresionante procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz. La noticia, confirmada luego por sitios especializados, ponía en el otro lado de la balanza al ampliamente criticado Windows Mobile en su versión 6.1.

tg01

El nuevo modelo, conocido como TG01, presenta una pantalla de 4.1″ WVGA, HDSPA, GPS, acelerómetro, WiFi, Bluetooth, MicroSD y soporte para DivX. El sistema operativo de Microsoft, incluiría además el IE Mobile 6. La resolución sería de 800 x 480, dando así mucho espacio para jugar con la pantalla táctil.

Además, debemos sumar a la lista de especificaciones una cámara de 3.2 megapíxeles y un puerto MicroUSB. Sin fecha de salida confirmada, los rumores predicen que durante el próximo verano europeo, el último de los iPhone Killers verá la luz de las calles.

Vía: SlashGear


  • Este tipo tiene un serio problema de hongos en las uñas de las manos

  • @Jorge: Muy observador :P

  • ahora entiendo porque no me llamaba la atención el gadget, claro si toda la atención se la llevan las manos.