Telefónica presenta un servicio para ver películas en la TV

Telefónica de Argentina, lanzó un nuevo servicio para sus abonados llamado On Video, que permite acceder a contenidos exclusivos a través de su conexión. Con este nuevo sistema, es posible ver películas desde el televisor, pero a través de Internet.

Las películas no son el único contenido disponible. El servicio también da acceso a contenidos premium por separado, como estrenos, , y la posibilidad de ver los tráilers de las películas antes de alquilarlas, entre otros. La instalación del servicio es muy sencilla: al momento de contratarlo, la empresa entrega un dispositivo que se conecta al televisor (HDMI o RCA). Y este aparato se conecta vía WiFi, para transmitir el streaming.

La gran ventaja de On Video, es que no solamente se puede acceder desde la TV, sino que además el usuario tiene acceso desde la notebook o computadora de la casa. Incluso, hasta es posible ver los contenidos desde cualquier tipo de conexión fuera del hogar.

Por último, el servicio se consigue por un abono mensual de AR$ 39.90, y está disponible para los clientes que tengan la conexión de banda ancha Speedy o se suscriban a la misma.

Vía: Punto Geek


  • ALBERTO MUGNAI

    COIMO ES, QUE UNO PUEDE ELEGIR UNA PELICULA QUE INTERESE. ES DECIR TIENEN LISTA DE PÈLIS PARA ELEGIR, , O COMO SE PIDE??
    ELSERVICIO ME INTERESA. C’OMOL O SOLICITO ?