TeamViewer: Asistencia remota fácil y segura

TeamViewer es uno de los mejores programas de asistencia remota, con el que podremos acceder a una PC remotamente de manera sencilla, rápida y segura (de hecho, en su sitio web afirman que la seguridad es una de las cosas más sobresalientes que tiene TeamViewer). Además, y creo que es una de las cosas más importantes, TeamViewer es totalmente gratuito (para su uso personal, ya que si queremos darle un uso comercial deberemos gastar algunos dolares).

Como les decía; TeamViewer es uno de los programas de asistencia remota, con el que compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fáciles que nunca.

¿Cómo trabaja TeamViewer? Es muy fácil. Luego de instalarlo debemos registrar un ID y contraseña. Con ese ID y contraseña otros usuarios de TeamViewer podrán acceder a nuestra PC. Asi que, si queremos acceder a la computadora de un compañero de trabajo, o un amigo, simplemente debemos decirle que instale TeamViewer (no es necesario que instalen la versión completa, con la versión “cliente” ya basta) y nos diga cuál es su ID y password.

Una vez conectado, podemos hacer todo lo que podríamos hacer en nuestra PC. Incluso TeamViewer dispone de un pequeño módulo de transferencia de archivos, con el cual podremos copiar archivos de la PC remota a la nuestra (local).

TeamViewer tiene versiones para Windows y Mac, y las pueden descargar desde los enlaces que dejo al pié del artículo (ocupa, para mi asombro, menos de 2MB).

Enlace: TeamViewer (Windows), TeamViewer (Mac)


  • Hace unos días me encontré con este programa y lo probé. Es realmente excelente y muy fácil de usar.
    Está pensado sobre todo para dar soporte técnico, por eso la versión paga nos ofrece agregarle nuestro logo al programa, lo que queda muy profesional y nos da mucho prestigio.

    Altamente recomendable.
    Saludos

  • […] Via Grupo Geek […]

  • Quiero conocer programas similares

  • yaidith

    HOLA.:

    al instalar el programa como cliente fincionara gratis

  • joel

    Mi pregunta es ? ya una vez instalado el programa con quien o quie n te va a dar la asistencia remota que tanto nesecito ? Porque amigos que sepande computacion no tengo