Taringa!, único sitio web latino nominado a los premios Website 2012

La importancia de una de las comunidades online más grandes de América Latina, fue reconocida en el viejo continente al ser nominada para el premio Website 2012. MetrixLab, una empresa europea que investiga el mercado web, organiza esta premiación desde hace nueve años y busca recompensar la excelencia en el desarrollo de sitios webs. Taringa! fue nominado dentro de la categoría Comunidades y Redes Sociales.

El sitio argentino Taringa! fue elegido para competir como el único emprendimiento latinoamericano en los premios europeos Website 2012. La gran comunidad taringuera se encuentra en la categoría Comunidades y Redes Sociales, junto a gigantes como Facebook, Twitter e Instagram entre otras. Durante 2011, la elección final tuvo más de 1,3 millones de votos de usuarios de todo el mundo.

Más allá de los resultados, nos enorgullece que una compañía latinoamericana se posicione entre las mejores del mundo”, aseguró Hernán Botbol, uno de los creadores del sitio y agradeció a los millones de usuarios que los apoyan diariamente.

Taringa! es una verdadera comunidad de intercambios de contenidos online que convoca a más de 20 millones de usuarios en todo Latinoamérica. Al igual que sucede con otras plataformas, sus administradores enfrentan uno de los litigios legales más importantes desde la aparición de Internet porque plantea la legalidad de sus procedimientos frente a las leyes que protegen los a derechos de autores. Sin embargo, ellos se esfuerzan por limpiar su imagen y promover otro tipo de intercambios, como música y juegos legalmente gratuitos.


  • Juvinao

    Eso de unico sitio latino hasta cierto punto es cierto.. porque los argentinos se creen superiores al resto de hispanos y de latinos.. en otras palabras se creen europeos