Tablet PC con Android y teléfono inteligente

En otro paso más hacia la ultraconvergencia total, las empresas Texas Instruments y ARCHOS dieron a conocer una Tablet PC habilitada para Internet y basada en Android. Ambas compañías se mostraron en conjunto para anunciar la Internet Media Tablet (IMT) ultradelgado este martes, una computadora de mano con la capacidad de un smarthphone, según dijeron. El dispositivo utiliza Android, el marco de trabajo de ARCHOS y la plataforma OMAP 3 de Texas Instruments.

En cuanto a las medidas, trascendió un tamaño de 5” en diagonal y tan solo 10 mm de espesor. Además, resaltaron el hecho de que es como un smartphone premium, con acceso a aplicaciones de terceros y el entorno de desarrollo de Android para obtener la mejor experiencia web y entretenimiento.

archos-5

La compañia lanzaría la IMT en el otoño estadounidense, y el precio todavía no fue anunciado. En octubre, ARCHOS había lanzado el reproductor multimedia portátil ARCHOS 5, que incluye Wi-Fi, navegador web y una pantalla táctil por aproximadamente 325 U$D en EE.UU. Durante el anuncio, agregaron que la inclusión de voz y otras características típicas de un smartphone en el IMT es parte de un esfuerzo para expandir a los reproductores multimedia hacia un espacio convergente.

El usuario obtendrá una navegación del ”estilo PC” gracias a la pantalla de 5″ de alta resolución y a una visión total del ancho de las páginas, soporte para Adobe Flash, reproducción de múltiples formatos de video, hasta 500 GB de espacio, y una bateria que garantiza hasta siete horas de reproducción continua. La conexión inalámbrica está dada por HSUPA de 7.2 Mbps.

Vía: ZDNet


  • ivan

    bacan pero muy caro deberian bajar de precio