Subefotos: Compartir Rápidamente tus Fotos

Si bien está lleno de sitios que ofrecen los mismo servicios, analizemos Subefotos.

Eligiendo en nuestro disco una foto, una medida para redimensionar (es opcional), y la categoría (para todo público o sólo adultos) ya podrás compartirla con quien quieras. Una vez que subes una foto, no la puedes eliminar.

Subefotos: Compartir Rápidamente tus Fotos

Permite fotos de hasta 2MB en formato JPG, GIF, y PNG.

Las fotos pueden ser vistas por cualquier persona que visite el sito, pudiendo ser votadas. Por otro lado tenemos las fotos nuevas, más votadas y las más visitadas.

Enlace: Subefotos


  • ascen

    Me gustaria comentar que hace ya un tiempo que no puedo acceder a SubeFotos. No se a que se puede deber ya que al intentarlo me sale una página en blanco. La verdad, me sabe mal porque es página que usaba siempre , ya que al poder redimensionar las fotos, me resultaba muy cómoda.

  • @ascen: A mi me carga perfectamente ;)

  • ascen

    .Creo que ya he encontrado cual es el problema. Al menos en mi caso. Es el navegador. Con Firefox no me carga y con Explorer , sí.
    De todas formas , gracias por contestarme, Danilo

  • Maddie

    Me gustaría saber si se pueden ver todas las fotos que subes.
    He probado y veo que el subefotos le asigna códigos y URL a la foto pero si quiero volver a encontrarla tengo que memorizar las páginas de las fotos de una en una. No se puede acceder a una página en que las veas todas para elegir rápidamente ? Por qué no se pueden borrar ? Es que a veces me equivoco o una foto no me hace falta