Soulseek, una interesante alternativa a Ares

A pesar de la gran cantidad de archivos con los que muchos de los programas de descarga P2P cuentan, algunas veces, cuando buscamos cosas muy específicas, quizás no aparezcan. Por eso es importante tener siempre una alternativa a estos programas, otro software que sí cuente con esos ficheros “alternativos”, por llamarlos de alguna manera.

Para cumplir esa función ha llegado Soulseek, un gestor de intercambio de archivos P2P que nos ofrece muchísimos resultados, y una gran cantidad de usuarios, chat, y otras funciones que otros programas similares, como Ares, también nos ofrecen.

Pero Soulseek se destaca por sobre todas las cosas, por ofrecer música especializada, difícil de encontrar en las disquerías o escuchar por la radio.

Soulsek es un programa de intercambio de todo tipo de archivos, aunque se encuentre especializado en música “alternativa”. Esta especialización no impide que podamos encontrar otro tipo de música o archivos más populares, ya que su gestor de directorios permite compartir todo tipo de archivos.

Esta renovada versión del programa, que siempre se encuentra en constante evolución, arreglando bugs y otros problemas, además del agregado de nuevas herramientas, tiene un futuro realmente prometedor, especialmente si soluciona los problemas existentes con el servidor, la que quizás es su única desventaja.

Enlace: Soulseek