Sony usará la tecnología Ad-Hoc Party en Europa para la PSP

La compañía Sony recientemente ha anunciado que el servicio de Ad-Hoc Party estará llegando a la consola portátil PSP, según hemos podido leer en el blog oficial de Playstation.

Como seguramente sabrás un escaso número de títulos para la región PAL permitían la característica de poder jugar online.

dissidia

La posibilidad de jugar online los juegos de con tecnología AD HOC en modo multijugador ya se encuentra en fase beta en Japón. Además, este nuevo añadido haría posible la transformación de la PS3 en una especie de servidor para poder competir en partidas online con otos jugadores de todas partes de mundo.

Por el momento ya se sabe que para poder aprovechar este servicio será importante que la PSP permanezca dentro del alcance del Wi Fi de la PS3.

Dado que el software se puede descargar gratis desde la PlayStation Store por lo unico que debes preocuparte es en tener una conexión de banda ancha por cable.

Lanzar el servicio en las regiones PAL permitirá el uso del servicio en títulos muy populares como es el caso de Monster Hunter Freedom Unite, Dissidia: Final Fantasy, Gran Turismo, y Resistance: Retribution.

Vía: Meristation


  • gracias por el articulo

  • Locoroco

    no sabes si eso funcionara tambien en latino america y etc??